Soy mujer y quiero maternarme

Soy mujer y quiero maternarme

La valiosa información del ciclo menstrual, que estuvo siempre al alcance de las mujeres que te precedieron y fue ocultada con la llegada del patriarcado, hace que las mujeres salgamos de la ignorancia y de diversas formas sutiles de sumisión.


Continuar leyendo

La escucha

La manera en la que estamos escuchando al cliente y la forma en la que estamos disponibles y atentos en su acompañamiento, nos llevan a darnos cuenta de cómo percibimos a esa persona en lo que dice y, lo más importante, en cómo lo dice.


Continuar leyendo
Chicory y el surgir del Femenino maduro

Chicory y el surgir del Femenino maduro

Hace años me hice más consciente de un gran vacío y frustración que se acrecentaba especialmente unos días antes de la menstruación. Cuando pude dejar de pelearme con ello y reconocerlo, comencé a buscar explicaciones y sanación.
Por Carmen Hernández Rosety

Continuar leyendo

Factores del éxito del terapeuta floral profesional

Ponencia Congreso Sedibac 2011 de Carmen Hernández Rosety. Muchos de nosotros al descubrir las esencias florales decidimos incorporarlas en nuestra vida con el ánimo de seguir creciendo como personas o de acercarlas a nuestra gente más cercana. Algunos optamos por dedicar nuestra vida y/o buena parte de ella a la terapia floral profesional.
Continuar leyendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.